Líder del PAN en Puebla presenta denuncia por suplantación de identidad

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on agosto 03, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco presentó esta tarde ante el Ministerio Público una denuncia por el probable delito de extorsión y suplantación de identidad.

Lo anterior luego de que miembros del PAN denunciaran intentos de extorsión por personas quienes dijeron se comunicaban “de parte del presidente del PAN” para solicitar el depósito de una suma de dinero para obtener plazas de maestro y/o para un proyecto político.

“Se denunció, que a través de llamadas telefónicas a algunos presidentes municipales y presidentes del Comités Directivos Municipales en el estado, a quienes supuestamente a nombre del dirigente estatal, se les solicitaron depósitos por montos de 50 mil pesos. Estos hechos ocurrieron el día de hoy por lo que se comunicaron a la dirigencia del PAN para alertar de los mismos”, infirmó el Comité Directivo Estatal a través de un comunicado.

Finalmente Rafael Micalco negó cualquier relación con estas llamadas y pidió se realicen las investigaciones correspondientes y se sancione a quien resulte responsable de los hechos que se denuncian.

No Comments

Comments for Líder del PAN en Puebla presenta denuncia por suplantación de identidad are now closed.