Lavolpe regresa a un lugar incómodo, el Omnilife

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 30, 2015 with No Comments

Lavolpe. Cortesía.

Lavolpe. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de que fuera de casa no le ha ido nada bien, los “Jaguares” de Chiapas tienen amplias posibilidades de ganar en territorio jalisciense cuando visiten esta tarde al Guadalajara, equipo que solamente ha ganado un partido como local.

El regreso de Ricardo Antonio Lavolpe le pone un toque especial a dicho cotejo y es que el entrenador argentino vivió un sinfín de problemáticas en su andar por “Chivas”, especialmente, con Jorge Vergara. En su andar por el “rebaño” únicamente ganó un partido, empato uno y perdió en dos ocasiones.

Cabe decir que, Guadalajara viene de igualar en Copa Mx ante Coras y de perder ante el León en Liga Mx, por lo que hoy es urgente sumar a como dé lugar ante el triunfo de “Dorados” sobre el Puebla la noche del sábado.

En plena fecha 7, parece ser que Guadalajara tendría una sola baja ante la recuperación de Miguel Ponce, Marco Fabián de la Mora, Isaac Brizuela, Jair Pereira y Carlos Salcedo. Por el otro bando, Chiapas viene de una victoria sobre Monarcas Morelia desde el Soque con gran accionar de Avilés Hurtado y Silvio Romero.

Guadalajara vs. Chiapas

17:00 horas

Estadio Omnilife

No Comments

Comments for Lavolpe regresa a un lugar incómodo, el Omnilife are now closed.