Lanzarán programa de radio político juvenil

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 25, 2015 with No Comments

Foto: Melanie Torres Melo

Foto: Melanie Torres Melo

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.
A partir del miércoles 26 de agosto iniciará transmisiones el programa de radio “Jóvenes empoderados”, conducido por los líderes juveniles del PAN, PRI, PVEM, Morena y con Nora Escamilla, ex candidata a diputada Federal por el partido Encuentro Social como moderadora.

“Jóvenes Empoderados” la mirada fresca de la política actual se transmitirá todos los miércoles en punto de las 2 de la tarde a través de www.centronline.mx, y en el programa tratará diversos temas de interés social, políticos y culturales, tanto a nivel local como nacional, según informó Nora Escamilla.

Los titulares de este programa de radio serán Lorenzo Rivera, Presidente estatal de la Red de Jóvenes por México (PRI), Manuel Domínguez, presidente estatal de Acción Juvenil (PAN), Oscar Espina, coordinador estatal de Fuerza Verde (PVEM), Gerardo López de Morena y Nora Escamilla, aunque aseguraron que las puertas están abiertas para que integrantes de las demás fuerzas políticas del estado participen en el programa.

Cabe la pena mencionar que este programa es el primero a nivel nacional en donde varias fuerzas políticas convergen en una mesa de diálogo; en este sentido, Oscar Espina hizo énfasis en que la idea del programa es que todos los jóvenes que colaboran en la política sean intermediarios para hacer Escuchar la voz de todos los jóvenes, de distintos ámbitos de la sociedad.

Por su parte, Lorenzo Rivera apuntó que ésta es una buena oportunidad para abrazar las causas de Puebla y lograr el cambio que hace falta ” Tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo”.

No Comments

Comments for Lanzarán programa de radio político juvenil are now closed.