LA OBLIGACIÓN DE LOS “TIGUERES”

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on agosto 14, 2015 with No Comments

Carlos MuñozAunque luce muy complicado que Ricardo Ferreti sea despedido de cualquier club en México, un treinta por ciento de la afición felina se ha quejado por la falta de resultados en el conjunto de los “Tigres” de la UANL y es que evidentemente es la plantilla que mejor se refuerza torneo tras torneo y han pasado más de 3 años sin conseguir un título de Liga Mx.

El haber perdido la final de la Copa Libertadores de América ha pesado en el nicho universitario y es que dejó ir tres puntos ante el Guadalajara desde el volcán y pudo ser goleado por el León de Juan Antonio Pizzi. No hay pretextos si se dice ser un equipo “grande”, el ganar debe estar dentro de la mentalidad de este grupo de jugadores en donde lidera la experiencia, pero no el mando dentro del terreno de juego.

Muchas flores para André-Pierre Gignac y muchas más para Jurgen Damm, la realidad es que este equipo se encuentra muy lejos de lo que desea ver la verdadera afición de la “U”. Es cierto, a veces la pasión los ciega, pero deberán darse cuenta que Ferretti tarde o temprano debe hacerse a un lado porque otro entrenador como Vucetich o Ricardo Antonio Lavolpe ya los debió acostumbrarse a ganar.

Es una obligación ganar el Apertura 2015 por encima de lo que haga Cruz Azul, América o otro club. En casa debes ser imbatible y de visitante ser un equipo que cause terror. Al paso de cuatro fechas, “Tigres” debe recuperar protagonismo y es que los “rayados” de Monterrey andan con todo, obteniendo buenos resultados, la inauguración del “diamante regiomontano” no es todo lo que brilla en este momento. 50 millones de dólares deben lavarse muy bien en México y eso la “U” lo sabe.

Carlos Muñoz

@CharlyMunoz9

Fútbol Surprise

No Comments

Comments for LA OBLIGACIÓN DE LOS “TIGUERES” are now closed.