La Familia de Diez con gran éxito se presentó en agosto de 2015 en Puebla. Auditorio del C.C.U.

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on agosto 29, 2015 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

La Familia de Diez se presentó con gran éxito el 28 de agosto de 2015 en el Auditorio del C.C.U. de la ciudad de Puebla. Con única función a las 8:00 P.M. llenó la parte de abajo del Auditorio con más de 2000 asistentes (la parte de arriba no se abrió).

Con la versión libre de Óscar S. Ortíz de Pinedo basado en la obra “El Casado Casa Quiere”, original de Alfonso del Paso y la dirección de Jorge Ortíz de Pinedo.

Jessica Segura, Daniela Lujan, María Fernanda García y Ricardo Margaleff llegaron antes a la ciudad y comentaron que son más de 200 representaciones de esta puesta en escena y ahora el guión cambia un poco y se actualizan los chistes con las noticias políticas, salen a relucir: “EL Piojo Herrera”, “El Abuelo de los Simmons”, “Elba Ester Gordillo”, “el Túnel del Chapo Guzmán”, “los viejitos cerillos de la comer”, y ahora resulta que la familia vive en la colonia Xonaca de Puebla, Angelopolis, Etc.

Jessica Segura quien interpreta a “Tecla” salió al escenario y con todo y vestido de oaxaqueña mostro sus dotes de “Teibolera”, Eduardo Manzano “El Abuelo” es el personaje más querido por parte del elenco. Ricardo Margaleff, por su parte se identifica mucho con esta obra porque actualmente viven 9 en su casa, esposa hijos, cuñado, etcétera. La Familia de 10 también tiene proyectado recorrer algunos escenarios de Estados Unidos.

Fueron 2 horas con las actuaciones de: Jorge Ortíz de Pinedo, Eduardo Manzano “El Polivoz”, Laura Luz, Jessica Segura, Daniela Lujan, María Fernanda García, Andrea Torre, Ricardo Margaleff, Mariana Botas y Moisés Iván Mora.

En una parte del dialogo, Laura Luz, confundió a Ortiz de Pinedo con “Cándido” y siguiendo éste hábilmente le contesta recordando a “Silvina” y de paso a Daniela Lujan con “Luz Clarita” lo cual entre ellos causo una lluvia de risas y el público no paraba de reír.

Con este elenco, Jorge Ortiz de Pinedo, dijo que ya cumplen 1 año y la interpretación de cada uno la ha hecho la creación de sus personajes y los felicito públicamente, la gente les aplaudió de pie; también al primer actor Eduardo Manzano por su gran y exitosa trayectoria.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

No Comments

Comments for La Familia de Diez con gran éxito se presentó en agosto de 2015 en Puebla. Auditorio del C.C.U. are now closed.