La defensa es el ‘talón de Aquiles’ de Puebla, acepta Pablo Marini

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 30, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Ya lo había anticipado el jueves, pero este sábado en la derrota por 1 a 0 ante Dorados, el Puebla de la Franja volvió a presentar errores evidentes en defensa, situación que su técnico, Pablo Marini, subrayó como la causa de su caída.

Y es que el gol generado en un saque de banda, fue muestra de las falencias que el equipo camotero tiene en la zaga, situación que para el ‘Pomelo’ es primordial mejorar, ya que han fallado tanto en condición de local como, en este caso, de visitantes.

“Más allá de la condición (de local o visitante), tenemos que mejorar los errores que hemos presentado en defensa, porque de locales también los tuvimos. Hemos presentado desconcentraciones en esa zona y habrá que cambiarlo para que no nos conviertan”, declaró en rueda de prensa.

El estratega argentino asimiló que este descalabro los dejó muy amargados, sobre todo porque no habían desarrollado un mal partido; sin embargo, sus tres cambios ‘de un jalón’ a diez minutos del final, terminaron por desorientar a los enfranjados.

La verdad que nos vamos muy dolidos y amargados porque habíamos trabajado bien el partido, de hecho en el primer tiempo fuimos mejores, pero ya en el segundo tiempo tuvimos estragos por el calor y por una desconcentración en defensa nos costó la derrota”, subrayó.

Por último, puso paños fríos ante esta derrota y aseguró que no es un resultado determinante para la lucha por no descender, ya que recordó aún faltan varios partidos esta temporada y del Clausura 2016.

(No será definitivo para el descenso) Me parece que no, porque faltan muchísimos partidos, igual si hubiéramos ganado no estaría definido nada, están en juego muchos puntos de este torneo y del siguiente año”, concluyó.

 

No Comments

Comments for La defensa es el ‘talón de Aquiles’ de Puebla, acepta Pablo Marini are now closed.