Kelly Osbourne y su comentario racista hacia los latinos

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on agosto 04, 2015 with No Comments

Kelly OsbourneWRadio. Kelly Osbourne ha sido acusada de ser racista luego de un controversial comentario en el programa ‘The View’.

En el programa se mencionaron las declaraciones racistas que hizo Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos, a lo que Kelly Osbourne agregó:  “¿De qué manera cree que la gente va a votar por él si los llamó violadores y asesinos? … Si sacas a cada latino de este país, ¿entonces quién va a limpiar tu baño, Donald Trump?”.

Al decir este comentario, las presentadoras Raven Simone y Rosie Pérez le respondieron con un “existen más trabajos que esos para los latinos, y ellos no son los únicos que limpian baños”.

La conductora trató de explicar su punto y aclaró que no fue en el sentido de que los latinos sólo se dediquen a eso. Al final del programa Rosie Perez trató de disculparla pero Osbourne le dijo que no tenía que hacer eso.

En Twitter, además de convertirse en Trending Topic, se ha creado el HT #QueridaKellyOsbourne que ha servido como plataforma para que la comunidad latina estadounidense responda a estos comentarios.

“Mi madre limpió baños y educó un profesor universitario que ahora usará tus comentarios como un ejemplo de recismo”

“Mi madre limpió baños y crió los niños de otras personas para que sus 3 hijas pudieran ir a la universidad”

“Soy latina. Limpié baños y ahora soy escritora”

Son unos de los comentarios que podemos leer en el HT

No Comments

Comments for Kelly Osbourne y su comentario racista hacia los latinos are now closed.