Invita Cuautlancingo a participar en certamen para Reina de las Fiestas Patrias

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 02, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Cartel de Certamen

Cartel de Certamen

Cuautlancingo, Pue. Para fomentar los festejos en honor al Día de la Independencia, el ayuntamiento de este municipio lanzó la convocatoria para Reina de las Fiestas Patrias 2015, cuya fecha límite para que las señoritas se puedan inscribir concluye el 15 de agosto.

Mediante la difusión del certamen, las autoridades locales informaron que las jóvenes que deseen participar deberán ser originarias de este municipio, quienes podrán ser una de las tres finalistas y ganarse los premios que van desde el primer lugar de 10, 000 pesos, el segundo lugar de 5,000 pesos y el tercer lugar de 3, 000 pesos.

La elección de la soberana será en cuatro etapas y la ganadora será electa por un jurado calificador, cuyo acto se realizará el 14 de septiembre alrededor de las seis de la tarde dentro de la Plaza Comercial Cruz del Sur.

En tanto, la coronación se llevará a cabo el 15 de septiembre en la explanada de la Presidencia Municipal, en la que la señorita electa representará a Cuautlancingo durante el desfile del 16 de Septiembre y durante un año en los diferentes eventos y festividades propias del municipio.

Dentro de los requisitos de la convocatoria, las aspirantes -que deberán ser originarias de Cuautlancingo-, tendrán que tener conocimiento de lugares representativos, historia y cultura de su municipio.

Además, tendrán que tener una edad de entre 17 a 22 años, presentar Acta de Nacimiento, Comprobante de Domicilio e Identificación Oficial, – para las aspirantes que sean menores de edad deberán, además de los documentos mencionados, presentar autorización por escrito de su padre o tutor-.

Finalmente, los sitios para poderse inscribirse serán en el Centro Comercial Cruz del Sur, en el módulo de atención del Municipio (local C-5), en el Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo (en la oficina de Gobernación), en el Parque Recreativo “El Ameyal”, (en la oficina de Turismo), y en la Presidencia Municipal (en la oficina de Educación), con un horario de 10: 00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

No Comments

Comments for Invita Cuautlancingo a participar en certamen para Reina de las Fiestas Patrias are now closed.