Inicia José Juan Espinosa obras por 1.2 mdp en Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on agosto 05, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

SAN PEDRO CHOLULA, Pue. Con una inversión de 1.2 millones de pesos, el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, inició la obra de pavimentación de la calle 19 Poniente entre 13 y 15 Sur en la cabecera municipal.

Ante vecinos de la zona, Espinosa Torres sostuvo que estas obras beneficiarán a más de mil ciudadanos que utilizan la vía para transitar diariamente.

Acompañado por el titular de la Unidad de Proyectos Estratégicos del gobierno municipal, Rodolfo Huerta Espinosa; y la titular de Obras Públicas, Dulce María Báez, el edil cholulteca pidió a los habitantes de la 19 Poniente vigilar la construcción de la obra y reportar cualquier atraso o anomalía al Ayuntamiento, para que tanto el Comité de Obra como el área correspondiente verifiquen la correcta realización del trabajo, el cual en sus dos mil 80 metros cuadrados deberá tener 7.5 cm. de espesor, así como guarniciones y banquetas.

Asimismo, puntualizó que como nunca existe una gran inversión en las 13 Juntas Auxiliares con obras, programas y acciones que tienen como propósito hacer de San Pedro Cholula una Ciudad de Bien.

“Desde el inicio de mi gobierno iniciamos acciones, programas y proyectos en las 13 demarcaciones sin excepción de ningún tipo, porque en una Ciudad de Bien no hay diferencias entre los habitantes de la cabecera y de las Juntas Auxiliares”, acotó.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

El munícipe recordó que hace unos días dio el banderazo de inicio para la pavimentación de la calle 20 Norte entre Camino Real y calle del Ferrocarril en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, la cual tendrá una inversión de tres millones de pesos, en beneficio de mil habitantes.

Más tarde, Espinosa Torres recorrió la zona del Relleno Sanitario de San Pedro Cholula, ubicado en la junta auxiliar de San Francisco Coapa, con la intención de constatar que en el lugar no haya sido depositado ningún residuo sólido, tal como circuló recientemente en versiones periodísticas.

Finalmente, el edil dejó en claro que el Relleno Sanitario iniciará operaciones cuando las autoridades estatales liberen los trámites para tal efecto, a fin de garantizar que el inmueble cuenta con toda la reglamentación apegada a la norma NOM-083-SEMARNAT-2003, referente a las especificaciones de protección ambiental para la selección del sitio, diseño, construcción, operación, monitoreo, clausura y obras complementarias del sitio para la disposición final de residuos sólidos urbanos.

No Comments

Comments for Inicia José Juan Espinosa obras por 1.2 mdp en Cholula are now closed.