Inauguran Estadio Bancomer; Decio y directivos cortan el listón

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 02, 2015 with No Comments

RayadosCortesía.

RayadosCortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Con espectáculo de primer nivel, el cuadro de “rayados” de Monterrey inauguró su nuevo inmueble con la presencia de personalidades del mundo futbolístico como Víctor Manuel Vucetich, Missael Espinoza Padilla, Jesús “Cabrito” Arellano, entre otros que han marcado historia en el club.

Fue Decio de María junto con directivos del cuadro de Monterrey quienes cortaron el listón inaugural del nuevo estadio de Monterrey en un espectáculo que dejó huella para los aficionados con miras a disputar la fecha 3 del Apertura 2015 el próximo fin de semana.

Adiós al Tecnológico de Monterrey y hola al Estadio Bancomer, lugar que albergará a 51 mil aficionados, hoy con su primer lleno del mes. Cabe mencionar que, en el acto se rindió homenaje a Arnulfo Avilán, Claudio Lostanau, Magdaleno Cano, Milton Carlos, ‘Abuelo’ Cruz, Rubén Romeo Corbo, Mario Souza Mota ‘Bahía’ y, por supuesto al gran Eusebio, considerado el mejor jugador de fútbol de Portugal en toda la historia.

Monterrey comenzó con la construcción de dicho estadio desde el año 2011 y este 2 de agosto queda en la memoria de los aficionados “rayados”, siendo una de las aficiones más fieles en el fútbol mexicano junto a “Tigres” de la UANL.

No Comments

Comments for Inauguran Estadio Bancomer; Decio y directivos cortan el listón are now closed.