Ibero Puebla reúne a ex deportistas exitosos en el panel “Actívate”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 23, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con la participación de hombres como Williams de Jesús Córdova Santamaría, ex campeón olímpico en Barcelona 92, la Universidad Iberoamericana campus Puebla llevó a cabo el panel “Actívate” haciendo una reflexión de superación y espiritualidad de que todo se puede gracias al esfuerzo diario, de acuerdo al ámbito en el que la persona se desarrolle.

Cabe mencionar que, ante la presencia de estudiantes y catedráticos, ex deportistas egresados de la Ibero resaltaron algunos puntos importantes en materia del deporte así como del rol en el que cada quien se desempeña.

“Esta experiencia es para mis alumnos. Es crucial tener un gran equipo que te esté impulsando y guiando por el camino para que tengas una excelente preparación. Hay que darlo todo y te encontrarás con el resultado, el cual nos buscará con base al esfuerzo que hayamos realizado”, fueron las palabras de Córdova en el evento.

Asimismo, cabe decir que, Williams de Jesús Córdova estuvo acompañado por el Dr. Sergio Jiménez Cancino, de igual manera, participaron Marisol López Carranza, master en Nutrición y egresada de la Licenciatura en Nutrición y Ciencia de los Alimentos de la Ibero campus Puebla, quien abordó el tema de cómo afecta el peso corporal en la salud cardiovascular y el deporte de alto rendimiento. Asimismo, el cardiólogo Arturo Villagrán Ruiz de la Peña, quien habló sobre las características evolutivas y funciones del corazón de un atleta.

No Comments

Comments for Ibero Puebla reúne a ex deportistas exitosos en el panel “Actívate” are now closed.