Gali concede tres días para adaptarse al nuevo Reglamento de Tránsito

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 27, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Del 28 al 30 de agosto la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Tesorería concederán un periodo de adaptación para la aplicación de las nuevas disposiciones del Reglamento de Tránsito, Movilidad y Seguridad Vial, y el cobro de multas.

Lo anterior lo informó el presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad con el objetivo de socializar los lineamientos recientemente incorporados al Capítulo X del Código Reglamentario Municipal (Coremun).

“Los agentes de Tránsito Municipal mantendrán la vigilancia en toda la capital. En caso de detectar alguna violación al Reglamento de Tránsito procederán, como un ejercicio de interacción, a informar al ciudadano la falta que cometió, el artículo infringido y el monto de la multa (para motociclistas y automovilistas), exhortándolo a respetar los nuevos lineamientos”.

Asimismo se informó que continuarán con los trabajos para reforzar la nueva modalidad de cobro bajo el esquema de Infracción Digital, a fin de garantizar en su totalidad el óptimo funcionamiento de este sistema tecnológico en el proceso de cobro de infracciones.

No Comments

Comments for Gali concede tres días para adaptarse al nuevo Reglamento de Tránsito are now closed.