FNERRR prepara nueva movilización contra rector de la UIA

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 11, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Tras la agresión registrada el lunes por la mañana en contra de tres estudiantes la Universidad Interserrana de Ahuacatlán (UIA), integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) anunciaron de nueva cuenta una movilización en contra del rector de dicha institución, Enrique Sosa Toxqui.

En conferencia de prensa denunciaron que el rector de la Universidad Interserrana de Ahuacatlán en confabulación con el presidente municipal, Miguel Sebastián Santos envió a un grupo de delincuentes a agredir a estudiantes simpatizantes con la organización en las instalaciones de la escuela.

Por la anterior indicó que la marcha en la que participarán 3 mil personas el próximo 20 de agosto, exigirán la destitución del rector, así como un alto a la agresiones en contra de estudiantes y maestros que simpatizan con la lucha de la FNERRR.

Finalmente realizaron un llamado al gobernador del estado a que intervenga en la problemática, ya que señalaron que la subsecretaria de Educación Superior, Carmen Salvatori Bronca hace oídos sordos a cada denuncia que han presentado.

No Comments

Comments for FNERRR prepara nueva movilización contra rector de la UIA are now closed.