Festival de la Cuenca del Papaloapan ofrecerá talleres y conciertos

Written by Redacción. Posted in Estados, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Oaxaca

Published on agosto 25, 2015 with No Comments

Festival de la Cuenca del PapaloapanNotimex. Del 28 al 30 de agosto, el sotavento oaxaqueño se vestirá de fiesta con una edición más del Festival de la Cuenca del Papaloapan, un evento que año con año convoca a artistas de diferentes disciplinas que comparten su talento con la comunidad.

Con la coordinación de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, la 13 edición de este encuentro contará con una nutrida agenda de actividades dentro de las que se cuentan talleres, conferencias y conciertos, que este 2015 tendrán lugar en la agencia de San Bartolo, del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

El Festival de la Cuenca del Papaloapan será inaugurado a las 20:00 horas del próximo viernes 28 de agosto, en el Parque Emiliano Zapata.

Esa misma noche, Mono Blanco será la agrupación musical que se encargue de abrir las actividades artísticas de este Festival, que contará con ritmos como el rock, blues, electrónico y sones, así como el sonido de las arpas, jaranas y otros instrumentos de cuerda.

Entre los artistas invitados destaca también el grupo Noesis Ñuu-Savi, grupo originario de Huajuapan de León, que se presentará el sábado 29 de agosto, a las 20:30 horas, en el Parque Emiliano Zapata.

El domingo 30 de agosto, el grupo musical Diapasón cerrará la agenda musical con un concierto que tendrá lugar en el mismo Parque Emiliano Zapata, a las 19:00 horas, interpretando los sones que dan identidad a los habitantes de esa región del estado.

No Comments

Comments for Festival de la Cuenca del Papaloapan ofrecerá talleres y conciertos are now closed.