Festejará Ibero Décimo Aniversario de la carrera en Diseño de Interacción y Animación

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 28, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Con actividades programadas del dos al cuatro de septiembre, la Universidad Iberoamericana campus Puebla festejará el Décimo Aniversario de la Licenciatura en Diseño de Interacción y Animación, en las cuales se desarrollarán talleres, charlas con ex alumnos y paneles de discusión acerca de temáticas relacionadas con la carrera.

Cabe mencionar que, los talleres serán acerca de “stopmotion”, video proyección, diseño de videojuegos, ilustración así como animación, contando con la presencia de Dora Bartilotti, artista mexicana cofundadora del Festival Internacional de Arte, Diseño y Nuevos Medios de Cultura.

Cabe decir que se contará con la presencia de empresas como Bromio (productora poblana) y Cinema Fantasma, quienes impartirán cursos de producción de cine, animación, caracterización, efectos especiales, entre otros temas.

Por último, la Ibero presentará la próxima semana de manera oficial el convenio con Vancouver Animation School, instituto canadiense enfocado en la animación. Como dato, dicha licenciatura tiene un programa que toma en cuenta los nuevos medios interactivos en México y el mundo aprovechando el uso de tecnologías modernas.

No Comments

Comments for Festejará Ibero Décimo Aniversario de la carrera en Diseño de Interacción y Animación are now closed.