Entregó SEDESOL notificaciones de televisores digitales en Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on agosto 04, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Más de 6 mil beneficiarias del programa Prospera en Tepeaca, recibieron las primeras notificaciones para la obtención del televisor para la señal digital, por parte de la jefa de Planeación y Proyectos Productivos de la delegación de SEDESOL en Puebla, María del Rocío Lastiri González.

Acompañada por el Presidente Municipal, David Huerta Ruíz y la regidora de Salubridad Asistencia Pública y Desarrollo Social, Rosario Torres Salcedo; la funcionaria de la delegación federal mencionó que cada vez son más las personas beneficiadas con los programas de SEDESOL.

“Es un gusto ver que nuestras mujeres que día con día trabajan por el bienestar de su familia, se organizan y se registran para ser beneficiarias de los diferentes programas que ponemos en marcha”, refirió la titular.

Por su parte, el alcalde recordó que la población de Tepeaca y sus 21 localidades ha sido uno de los municipios con más beneficios para la obtención de proyectos productivos para la gente, así como acciones de mejoramiento de vivienda e infraestructura social.

“De la mano con autoridades de SEDESOL, las familias de Tepeaca ahora ya cuentan con mejores viviendas, programas de empleo temporal, así como obras que les ha permitido que el drenaje y el agua potable llegue a lugares en donde por años se esperaba”, comentó.

Cabe mencionar, que en esta reunión informativa, se les dio detalles a las beneficiarias de Prospera del paso a seguir en próximos días para recibir el televisor, mismos que se entregarán a 6 mil 12 mujeres de manera transparente, bajo lista y sin distingo alguno.

No Comments

Comments for Entregó SEDESOL notificaciones de televisores digitales en Tepeaca are now closed.