Entregan autoridades 10 nuevas patrullas al cuerpo de seguridad de San Andrés

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 17, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue. Con el objetivo de reforzar aún más la seguridad en los sanandreseños, el edil Leoncio Paisano Arias junto a autoridades estatales y federales, hizo la entrega de 10 Patrullas Charger Police, totalmente equipadas para la policía municipal de San Andrés Cholula, con un inversión de más de 6 millones 400 mil pesos.

“Desde el comienzo de la administración nos dimos a la tarea de diseñar e implementar programas y proyectos orientados a la promoción de la impartición de justicia, la solución pacífica de controversias, la prevención y atención de conductas delictivas, la coordinación y vinculación entre instancias y niveles de gobierno, para mantener el estado de derecho”, acotó.

Además, agradeció al Grupo PROYECTA, por la entrega de una patrulla de tránsito municipal en comodato al Ayuntamiento de San Andrés, como resultado del esfuerzo compartido y el sentido de corresponsabilidad social para apoyo de la zona de Lomas de Angelópolis.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Paisano Arias felicitó, a los que recibieron certificados del diplomado de mandos de policía preventivo municipal, así como a los que realizaron labores destacadas y detenciones relevantes y en especial a los que recibieron reconocimiento al mérito ejemplar, a todos ellos, confió en que los conocimientos y habilidades adquiridas serán de gran utilidad para el mejor desempeño de su deber y con gran objetividad.

Por su parte, Manuel Alonso García, Secretario De Seguridad Pública y Tránsito Municipal; señaló que con base al plan estratégico de seguridad, diseñado e implementado en el Municipio.

“Hoy podemos afirmar que somos un referente como una de las mejores instituciones policiales en el Estado y que tenemos la convicción que si seguimos en este camino podremos ser en un futuro no tan lejano una de las mejores policías del país”, sumó.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Finalmente, agregó que las patrullas y los reconocimientos e incentivos que se entregaron, servirán para hacer más eficaz y digna la actuación de los Policías municipales en la proximidad social, mejorar la capacidad de atención y aumentar la presencia y cobertura policial que permitan desempeñar la prevención situacional en las calles, caminos y avenidas de San Andrés Cholula.

No Comments

Comments for Entregan autoridades 10 nuevas patrullas al cuerpo de seguridad de San Andrés are now closed.