El futuro de Sergio no depende del resultado ante el América, aseguró Bueno

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 24, 2015 with No Comments

Cortesía.

Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Ha caído en dos ocasiones en la cancha del Estadio Azul y hoy ante conocida cadena deportiva, el entrenador de Cruz Azul, Sergio Bueno ha mencionado abiertamente que sabe dónde está parado, a pesar de que el fin de semana su equipo recibe al América de Ignacio Ambriz.

“Sé dónde estoy situado. Lo que quiero dejar claro es que en mi posible futuro no está supeditado a lo que pueda ocurrir el sábado. A lo único que me enfoco es a trabajar. Después, lo que ocurra no lo dominas tú ni yo ni nadie, en esto no sabemos qué pueda ocurrir”, dijo el director técnico, ex “Jaguares” de Chiapas.

Cabe decir que, Bueno aseguró que el resultado que obtenga Cruz Azul ante el “Ame” no lo regula ni lo hace trabajar de forma distinta, ya que es un rival peligroso y especial para los “cementeros” desde hace décadas.

“No me controla, no me regula, no me hace trabajar de forma distinta (resultado ante el América). Me considero una persona muy madura para este entorno generado alrededor del equipo. Tengo que buscar preparar a mi equipo para ganar, independientemente de mi racha negativa o positiva”, fueron las palabras del ex timonel del Puebla de la “Franja”

No Comments

Comments for El futuro de Sergio no depende del resultado ante el América, aseguró Bueno are now closed.