Arrancará la licenciatura en Ingeniería Industrial en UPAEP abierta

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 23, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Será el próximo cinco de septiembre cuando arranque de manera definitiva la Licenciatura en Ingeniería Industrial en modalidad abierta desde la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. Cabe mencionar que, la carrera va dirigida a empresas manufactureras, asimismo se buscan establecer lazos directos con el sector industrial así como posicionar la licenciatura como la mejor en Puebla.

Cabe decir que, el programa se efectúa a lo largo de tres años y cuatro meses en cuatrimestres que poseen cinco materias, divididas en dos bloques. Asimismo, la licenciatura va dirigida a personas con edad mayor o igual a 23 años, en la cual se solicita una constancia laboral.

Cabe mencionar que, el plan de estudios se consultó con personal de Volkswagen de México, respaldando a la Escuela de Ingenierías UPAEP garantizando la calidad educativa en todo momento sabiendo que Puebla es un mercado altamente competitivo a nivel universitario.

Finalmente, la Mtra. Aida Rodríguez Hernández envió la invitación a que se sumen a la licenciatura en modalidad abierta, de igual manera, que los jóvenes y adultos conozcan la propuesta de formación integral.

No Comments

Comments for Arrancará la licenciatura en Ingeniería Industrial en UPAEP abierta are now closed.