DT de Lobos BUAP, conmovido por lesión de uno de sus jugadores

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 15, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con la voz entrecortada y lamentando lo sucedido, el técnico de Lobos BUAP, Ricardo Valiño, dio a conocer que el juvenil Alan Cruz, quien se había convertido en un inamovible del once titular, se perderá el resto del Apertura 2015 por una rotura de ligamento cruzado en una de sus rodillas.

Por ende, el argentino señaló que el plantel completo quiso ofrendar el triunfo que obtuvieron este viernes como local ante Zacatepec en su honor, ya que su lesión cayó mal entre sus compañeros.

Alan Cruz estará fuera todo el torneo, tuvo una rotura de ligamento cruzado en el juego ante Alebrijes y de hecho el partido de hoy, la victoria se la queremos dedicar a él porque son accidentes que tiene el futbol y el plantel estaba muy dolido”, dijo en rueda de prensa.

Y ya centrándose en lo que fue el 2 a 1 ante los morelenses, Valiño destacó la postura ofensiva que tuvo su equipo, aunque aceptó que pasó apuros cuando el visitante descontó en el cierre de partido.

“En líneas generales me quedó conforme con el rendimiento del equipo, porque fuimos a buscar el partido desde el principio, propusimos, durante el primer tiempo tuvimos buen volumen de juego, el rival apostó al contragolpe y no nos volvimos locos, aunque cuando nos hicieron el gol inconscientemente nos echamos atrás porque necesitábamos la victoria”, puntualizó.

Sin embargo, también quiso enaltecer el rival que enfrentaron, el cual venía de una semana de inactividad por un brote de salmonelosis, pero al que catalogó como un buen equipo y que al derrotarlo, lograron cumplir un objetivo que era meterse en el pelotón de líderes.

“Hoy enfrentamos a un equipo que no había perdido, que se reforzó  bien en el mediocampo, sabíamos que los primeros cuatro rivales serían complicados, y el objetivo se ha ido cumpliendo que es estar en el lote de punteros”, comentó.

Con la ya comentada lesión de Cruz, Valiño deberá echar mano de otro joven para poder sumar los minutos de menor que el Ascenso MX lo obliga, por lo que adelantó que proyectará a varios novatos en los siguientes partidos.

“Van a seguir viendo chavos a lo largo del torneo porque es la política que tiene la institución, en este partido iba a jugar algunos minutos Gustavo Carmona, pero justo anotó Zacatepec y no queríamos cargarle la presión”, dijo.

Por último, adelantó que para el juego de ida de la llave 2 de la Copa MX ante Puebla que se llevará a cabo el siguiente miércoles, alienará un cuadro alterno con jóvenes y elementos que ha utilizado poco.

Contra Puebla seguramente ocuparemos varios chavos porque necesitemos que todo el plantel esté en el mismo ritmo, también vamos a ver jugadores que han estado en la banca, (Braulio) Godínez ya está listo, tal vez (Patricio) Barroche”, terminó.

No Comments

Comments for DT de Lobos BUAP, conmovido por lesión de uno de sus jugadores are now closed.