Dorados pescó al Puebla y propinó dolorosa derrota

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 30, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Cuando parecía tenía controlado y en las manos un importante empate, los cambios de Pablo Marini terminaron por desconcentrar al Puebla de la Franja que en los últimos minutos del cotejo permitieron el gol con el que Dorados ganó en el Estadio Banorte dentro de la jornada 7 del Apertura 2014.

En juego marcado por el intenso calor en Culiacán, con una sensación de 40 grados en el terreno de juego, La Franja poco pudo hacer en el campo siendo superado por los integrantes del gran pez de Sinaloa.

Durante la primera mitad, los poblanos tuvieron la tranquilidad y el control del juego, aunque, los locales eran más peligrosos en el terreno. Solo una de gran peligro tuvieron los Camoteros en el primer lapso, con un disparo de Matías Alustiza, siendo secados por la media cancha culíchi.

Para la segunda mitad, los poblanos no pudieron mantener el ritmo mermados por el calor dejando grandes espacios para los arribos de los Dorados; siendo Cristian Campestrini el hombre del juego para los Camoteros al atajar todo lo que se acercaba al arco.

Al 74′ Campestrini volvió a evitar la caída de su marco al hacer un paradón ante un disparo de Fernando Arce desviándolo con los dedos y mandando el esférico al travesaño.

FOTO: Imago7

FOTO: Imago7

Para el cierre del partido, el estratega camotero Pablo Marini hizo cambios buscando amarrar el empate cambiando su línea defensiva a cinco elementos y unos segundos después cayó el gol de los sinaloenses obra del ecuatoriano Christian Suárez aprovechando una desatención justamente de la zona baja.

Incluso, la desventaja pudo ser más grande para los poblanos cuando al 88′ Raúl Enriquez cobró de gran manera un tiro libre mandando el balón a estrellar en la horquilla del marco de los camoteros.

La Franja continúa con 12 unidades y un juego pendiente, dejando por ahora el cuarto sitio de la tabla general. El equipo de la Angelópolis entrará en un receso en la fecha FIFA e intensificar el trabajo para el retorno a la actividad de la liga MX.

No Comments

Comments for Dorados pescó al Puebla y propinó dolorosa derrota are now closed.