Diputado del PAN acusa de oportunista a Enrique Doger

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 28, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz..

El diputado del PAN, Francisco Rodríguez Álvarez calificó de oportunista al priista, Enrique Doger Guerrero, quien hace unos días criticó el actuar de los legisladores panistas al aprobar la llamada “Ley antibronco”, que obstaculiza la vía a las candidaturas independiente.

Señaló que el priista está claramente en actos de pre campaña, por lo que busca “montarse al tema” y sacar provecho de la situación para sacar su candidatura de cara a las elecciones del 2016.

“Yo escuchaba al diputado Doger subido en el tema, gente que sin duda no han estado y que están viendo esta coyuntura. Lamento que una figura que debe ser impulsada por los ciudadanos se vea contaminada (…) Enrique Doger está en precampaña y es clarísimo que su primer acto de campaña es montarse a este tema”, expresó.

Asimismo aseguró que existen otras figuras como el panista Miguel Mantilla buscan sacar montarse en coyuntura, que lejos de favorecer afecta la causa de los ciudadanos.

“Lamento ver a algunos oportunistas montados en esta coyuntura, que lejos de ayudar y favorecer a este tipo de figuras que son sanas como es algunos personajes, siempre vemos a uno que otro junto y que lejos de tomar decisiones sanas que realmente ayuden a esta figura ciudadana, la verdad es que la contaminan”, conlcuyó.

No Comments

Comments for Diputado del PAN acusa de oportunista a Enrique Doger are now closed.