Detienen a ex alcalde priista de Naucalpan por presunto desvío de 60 mdp

Written by Redacción. Posted in Estados, México, Minuto a Minuto

Published on agosto 21, 2015 with No Comments

David Sánchez GuevaraMVS.  David Sánchez Guevara, alcalde con licencia y diputado federal electo del PRI por Naucalpan, fue detenido la noche de este jueves e ingresado al penal estatal de Santiaguito, Almoloya de Juárez, acusado del delito de peculado por 60 millones de pesos.

A 10 días de tomar protesta como legislador y obtener fuero para evadir cualquier acto de justicia en su contra, Sánchez Guevara fue capturado por policías federales, según se dio a conocer de manera extraoficial.

En las últimas horas David Sánchez, de extracción priista, había estado con sus compañeros diputados federales electos del Estado de México en el Recinto Legislativo de San Lázaro, para registrase y tomarse la foto como futuro congresista del país.

Sánchez Guevara contendió en la elecciones del pasado 7 de junio como candidato a diputado federal por el distrito 24 federal de Naucalpan, bajo el cobijo de la alianza PRI-Partido Verde.

El alcalde con licencia ha sido blanco de señalamientos y críticas por propios y extraños, desde su asistencia al mundial de fútbol de Brasil en el 2014, hasta denuncias por los propios regidores del PRI que lo acusaron de malversar recursos públicos y acusaciones del PRD por desvío de 300 millones de pesos del programa de bacheo.

La misma Contraloría del Poder Legislativo mexiquense ha informado que Naucalpan es uno de los municipios más endeudados del país.

No Comments

Comments for Detienen a ex alcalde priista de Naucalpan por presunto desvío de 60 mdp are now closed.