Desalojan a comerciantes ambulantes de las clínicas 1 y 2 del IMSS

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 26, 2015 with No Comments

Foto:  Melanie Isahmar Torres

Foto: Melanie Isahmar Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

Tras mantener diálogo con líderes de los comerciantes, se logró el retiro de los vendedores ambulantes a las afueras de las clínicas 1 y 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), según informó el secretario de gobernación municipal, Mario Rincón.

Rincón detalló que el gobierno municipal encabezado por Antonio Gali fayad, mantendrá las zonas limpias del ambulantaje, lo cual, detalló, implicará revisar las zonas y mantener diálogo con los comerciantes, pues en todas las zonas de donde se les ha retirado, algunos ambulantes han tratado de evadir a las autoridades y han regresado.

Pese a ello, el funcionario aseguró que hasta el momento no ha sido necesario recurrir a la fuerza pública o al decomiso de mercancía para lograr los desalojos, pero aseguró que no se ermitirá que la ciudad de Puebla se vuelva una “zona de desorden”.

Además del área de las clínicas 1 y 2, Mario Rincón ha convenido con los comerciantes ambulantes desalojar las zonas de la calle 8 oriente, 16 poniente, la acera poniente del bulevar norte, y la unidad habitacional Agua Santa, y aseguró que para septiembre la mayor parte de la ciudad estará libre de ambulantaje.

No Comments

Comments for Desalojan a comerciantes ambulantes de las clínicas 1 y 2 del IMSS are now closed.