David Huerta llevó red de drenaje a San Hipólito Xochiltenango

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , ,

Published on agosto 01, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Para el beneficio de cerca de 100 familias, el presidente Municipal de Tepeaca de Negrete, David Huerta Ruiz, estuvo en la Junta Auxiliar de San Hipólito Xochiltenango en donde entregó e inició acciones de drenaje sanitario en diversos puntos de la comunidad.

Para lograr que el mayor número de pobladores del municipio tengan acceso a los servicios básicos, el munícipe detalló que estas obras representan cerca de mil metros lineales de nueva red, lo que permitirá canalizar los desechos y evitar contaminar el subsuelo o la propagación de algún virus o batería, además evitará que en la temporada de lluvias se inunden las viviendas o vialidades.

“En las comunidades es ahí en donde existía un rezago considerable por la falta de servicios y acciones que mejoran las condiciones en las que viven las familias, pero actualmente hemos avanzado en las juntas auxiliares e inspectorías, con trabajo contundente y de resultados”, dijo durante su discurso.

Al señalar que para esta obra destinaron más de un millón de pesos, en una mezcla de recursos de la federación y el municipio, expuso que en su administración el mayor recurso económico se ha destinado a obras para llevar servicios básicos a cada rincón del municipio.

Al término de la gira, el alcalde David Huerta Ruíz, reconoció el trabajo de las autoridades auxiliares y de los vecinos, “ya que es gracias al trabajo coordinado como se ha hecho posible los logros en las diversas localidades; es a través de su supervisión como las obras se entregan en tiempo y forma con las condiciones que marcan los expedientes técnicos”.

No Comments

Comments for David Huerta llevó red de drenaje a San Hipólito Xochiltenango are now closed.