Con el regreso de Villa al “volcán”, Querétaro visita a “Tigres”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 29, 2015 with No Comments

UANL. Cortesía.

UANL. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

A pesar de que en calidad de local los “gallos” no han podido convencer de la mejor manera posible, de visitante es uno de los pocos equipos invictos en el Apertura 2015 y esta noche visitan a los “Tigres” de la UANL, equipo que también solamente acumula dos victorias.

El regreso de Emanuel Villa el “volcán” le da un toque especial al cotejo y es que el ex delantero de “Estudiantes Tecos” acumula siete goles en seis partidos disputados, hoy enfrentando a una defensiva férrea comandada por Juninho y en el arco con el argentino Nahuel Guzmán.

Cabe decir que, los queretanos vienen de golear a la “Máquina”, mientras que la “U” viene de domar a los “Xolos” de Tijuana. Asimismo, los “felinos” saben que deben de sumar a como dé lugar para ocupar puestos de liguilla, de igual manera, el cuadro del Bajío, equipo que cada vez juega mejor al frente ahora con un mediocampo encabezado por Luis Miguel Noriega.

Cabe resaltar que, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich venció por última ocasión a los “felinos” el pasado mes de marzo de 2014. Asimismo, en el último cotejo disputado, UANL venció tres goles por uno a los “gallos” desde la Corregidora.

UANL vs. Querétaro

19:00 horas

Estadio Universitario

No Comments

Comments for Con el regreso de Villa al “volcán”, Querétaro visita a “Tigres” are now closed.