Clausura DIF Tepeaca talleres de capacitación laboral

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on agosto 10, 2015 with No Comments

  • Entregan reconocimientos y diplomas a alumnos con más de tres años de capacitación.
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Tepeaca de Negrete. El Sistema DIF Municipal de Tepeaca realizó la clausura de sus talleres de capacitación laboral, correspondientes al primer semestre del 2015, en las instalaciones de Casa de Cultura en esta cabecera municipal.

En representación del edil David Huerta Ruiz, el Contralor Municipal José Rufino Sánchez Cortes encabezó el evento y reconoció el esfuerzo y dedicación de mujeres emprendedoras y madres solteras de Tepeaca que concluyeron su formación en el DIF.

Al entregar diplomas y reconocimientos a los alumnos que finalizaron su capacitación, Sánchez Cortes resaltó la preocupación de la comuna, por colaborar de la mano con el DIF, en beneficio de las familias y sujetos vulnerables del municipio.

“El ayuntamiento de Tepeaca, que encabeza el presidente David Huerta Ruiz felicita a las mujeres emprendedora que contribuyen al engrandecimiento y progreso del municipio con su preparación continua en beneficio de éllas y sus familias”, ponderó el contralor municipal en compañía del coordinador de talleres Saúl Sánchez Méndez.

En el cierre de actividades , hubo muestra gastronómica, exhibición de trabajos realizados por los alumnos de manualidades, Carpintería y Confección de Prendas, además de pasarela de peinados y maquillajes realizados por las alumnas de Cultora de Belleza que finalizaron su capacitación.

En el evento, los abuelitos de la estancia de Día del DIF Tepeaca amenizaron el festejo con sus interpretaciones de Verdi y Consuelo Veláquez que fueron del beneplácito de más de 150 personas reunidas en la explanada de la Casa de Cultura de Tepeaca.

Cabe destacar que por vez primera el DIF Tepeaca entregó reconocimientos a las alumnas de Cultora de Belleza , Maritza Flores Limón, Vianey Aguilar, Cecilia Ruiz Pérez, Consuelo Serrano, Clara Torreblanca, Betzabe González y Montserrat Machorro Limón, que durante tres años recibieron capacitación continua y actual en las instalaciones de la dependencia.

No Comments

Comments for Clausura DIF Tepeaca talleres de capacitación laboral are now closed.