Cantautor Jerónimo Sada se presentará en Puebla el 5 de septiembre

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on agosto 29, 2015 with No Comments

Foto:  Melanie Isahmar Torres

Foto: Melanie Isahmar Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

El reconocido cantautor Jerónimo Sada llegará a la angelópolis el próximo 5 de septiembre para deleitar a los poblanos con su amplio repertorio de melodías, en donde se incluyen tanto las que se ha dado a conocer en otras voces como las inéditas.

El concierto se llevará a cabo a las 9 de la noche en Sala Forum, ubicado en Av. Manuel Ávila Camacho No. 1224, San Andrés Cholula, y los boletos para disfrutar de este concierto tienen un costo de $160.00, que pueden ser adquiridos a través del TaquillaCero.

Sada se dijo muy feliz de estar en Puebla y aseguró brindar a los poblanos lo mejor de sí mismo para que los asistentes pasen una noche muy agradable: “En cada concierto trato de estrenar una canción, me gusta que cada concierto sea único”.

Jerónimo Sada es un joven cantautor que ha sido reconocido tanto a nivel nacional como internacional, llegando a hacerse acreedor del Grammy Latino y del premio al Compositor Latino del año 2010 en los Estados Unidos.

Las letras de Jerónimo Sada han sido interpretadas por artistas como la banda El Recodo, La Firma, Grupo Palomo, Cardenales de Nuevo León, El Chapo de Sinaloa, El Trono de México, Sergio Vega, Samo y Danna Paola; además de que en su faceta de cantante ha grabado ya cuatro materiales discográficos titulados “Sujeto”, “Predicado”, “Letras prohibidas” y “Cosmológico”.

El cantautor narró a Enfoque que fue durante sus estudios universitarios, en su natal Monterrey cuando comenzó a cantar covers en un café, posteriormente comenzó a escribir sus propias letras y éstas fueron ganando popularidad poco a poco, hasta que un día, uno de los músicos de La Firma llegó a preguntarle si tenía canciones… “Ahí empezó la composición”, recordó Jerónimo.

A partir de ello, la lista de artistas a los que les escribió canciones fue creciendo rápidamente, pero Jerónimo Sada no se conformó con ello, pues deseaba sentir el cariño del público de primera mano, y tras mudarse a la Ciudad de México, se convirtió en cantautor.

Foto:  Melanie Isahmar Torres

Foto: Melanie Isahmar Torres

“Interpretar mis canciones es una gran experiencia, mi intensión es estar más presente con el público y ésto me compromete más, pues lo único que me defiende es la canción, mi música” declaró Jerónimo.

Respecto a su forma de componer, el cantautor aseguró que cada una de sus letras son reflejo de su alma y de su pensamiento, en donde trata de expresar un mensaje claro pero evitando las letras “comunes”, pues el también médico de profesión detalló que ve a la música de manera diferente, pues ha estado en contacto con el sufrimiento y el dolor en numerosas ocasiones.

Algo que también caracteriza a Jerónimo Sada es su versatilidad en cuanto a géneros musicales, pues en su haber se encuentran proyectos de banda, duranguense, pop, balada, trova, regional mexicano, e incluso temas infantiles.

Entre sus proyectos actuales se encuentran algunos temas para televisión, un material discográfico para el público infantil, otro para la música tradicional mexicana, un taller que impartirá acerca de la composición y el desarrollo de una obra teatral de giro musical.

En cuanto a sus planes a futuro se encuentran multiplicar los espacios, pues a su consideración se han perdido los espacios para las nuevas propuestas, y por ello buscará “vitrinas nuevas”, ante lo que reconoció que en México hace falta respeto hacia este gremio, y recalcó que los artistas “son un relejo de la sociedad”.

No Comments

Comments for Cantautor Jerónimo Sada se presentará en Puebla el 5 de septiembre are now closed.