Borregos de Puebla presentó su plantel para temporada 2015

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 27, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con el objetivo de seguir en la cúspide de la Liga Premier en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas para esta temporada 2015 que está por iniciar, el equipo de Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, se tomó la foto oficial y presentó su plantel.

El ‘cráter azul’ fue el escenario para que jugadores y cuerpo técnico posaran ante las cámaras de los medios de comunicación, para después, el head coach, Hugo Lira, se comprometiera a llevar a este equipo como mínimo, a las semifinales.

Queremos demostrar que somos de la élite de la Liga Conadeip, tenemos un buen equipo y confiamos en que

este año mejoraremos los resultados del año pasado y podremos alcanzar como mínimo las semifinales”, dijo en entrevista.

Los Borregos poblanos debutarán este sábado en el emparrillado del Campus del Téc. De Monterrey ante su similar del ITESM Campus Monterrey, por lo que el head coach confía en demostrar su nivel.

“Enfrentarlos aquí en casa será un gran sinodal, un partido importante para nosotros y queremos sacar ventaja de la localía, el año pasado nos quedamos en tiempos extras ante ellos, caímos, y queremos revertirlo”, añadió.

No Comments

Comments for Borregos de Puebla presentó su plantel para temporada 2015 are now closed.