Barcelona y Real Madrid, con grupos “sencillos” en Champions League

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 27, 2015 with No Comments

CortesíaAgencias.

CortesíaAgencias.

Por: Carlos Muñoz.

Será para mediados del mes de septiembre cuando comiencen los duelos de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en donde el Barcelona de Lionel Messi desea obtener el bicampeonato en Europa a la espera de lo que digan equipos como el Chelsea y Arsenal de Inglaterra, París Saint Germain de Francia y el Real Madrid de España.

Tras las llaves celebradas de “comodines”, en donde uno de los beneficiados fue el Manchester United de Javier Hernández, Real Madrid y Barcelona tienen una “sencilla” fase de grupos, siendo dos de los tres equipos más seguidos por la afición mexicana.

El Grupo E le tocó al cuadro barcelonista en donde se medirá al Bayer Leverkusen de Alemania, la Roma de Italia y el Bate Borisov. Asimismo, los madridistas se verán las caras con el PSG de Zlatan Ibrahimovic, Shakhtar Donetsk de Ucrania y el Malmo de Suecia

Cabe decir que, es la edición número 60 de la UEFA CL, en donde la gran final se disputará desde el San Siro de Milán, Italia. Como dato, fue a partir de la edición 1999-2000 cuando participan 32 equipos europeos divididos en ocho grupos teniendo al Real Madrid como el cuadro más ganador con 10 “orejonas”.

No Comments

Comments for Barcelona y Real Madrid, con grupos “sencillos” en Champions League are now closed.