Autoridades de Uganda visitan el DIF Tepeaca y conocen programas de apoyo a la gente

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on agosto 28, 2015 with No Comments

  • Destaca edil importancia histórica y cultural del municipio además de explicar programas sociales aplicados en Tepeaca
Foto: DIF Tepeaca

Foto: DIF Tepeaca

Tepeaca de Negrete. Con la finalidad de conocer como funcionan y apoyan algunos de los programas de beneficio social a grupos más vulnerables en Tepeaca, autoridades de la República de Uganda visitaron las instalaciones del DIF Municipal Tepeaca para conocer de cerca, como se apoya a los infantes y sujetos marginados del municipio.

En el recorrido por las instalaciones de la dependencia, que encabezó el edil David Huerta Ruiz y su esposa Sara Juárez de Huerta, se explicó a los visitantes de África la encomendable labor que realiza el DIF en favor de las familias, niños, adultos mayores y sujetos vulnerables en el municipio

Al destacar la importancia histórica y cultural de Tepeaca, el edil David Huerta dio la bienvenida a las autoridades africanas y destacó que en su administración se trabaja con sentido humano, con programas de apoyo social y desarrollo en todo el Municipio en favor de la gente.

Por su parte la presidenta del DIF, Sara Juárez de Huerta agradeció la presencia de los visitantes extranjeros y, en señal de solidaridad exhibió una muestra pictórica inspirada en paisajes africanos que ella realizó y fue ampliamente reconocida y admirada por los visitantes, quienes a su vez obsequiaron una indumentaria tradicional de su país a la titular de la dependencia.

En el evento los ugandeses convivieron con los adultos mayores de la Estancia de Día y visitaron los talleres de capacitación laboral del DIF Tepeaca.

Posteriormente visitaron las comunidades de Tlayoatla Joya de Rodríguez y San Felipe Tenextepec para conocer aplicación y operación de los programas sociales de Huertos familiares, viviendas dignas y baños ecológicos que ahí operan.

No Comments

Comments for Autoridades de Uganda visitan el DIF Tepeaca y conocen programas de apoyo a la gente are now closed.