Autódromo de Amozoc recibirá penúltima fecha de NASCAR México Series

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 28, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Como una penúltima oportunidad para colarse a Desafío Final, el Autódromo de Amozoc ‘Miguel Abed’ recibirá este domingo la 9° fecha de la temporada regular de la NASCAR México Series, en lo que será su segunda visita del año al óvalo poblano.

En rueda de prensa con la presencia de varios pilotos que participarán en la carrera, incluido el hasta ahora líder Irwin Vences, dieron a conocer que este domingo 30 de agosto a la 1 de la tarde se dará el banderazo inicial para este ‘Amozoc 240’.

Señalaron que si bien para esta alura del Campeonato, casi todos los corredores ya tienen amarrado su lugar en la fase final, buscarán tomar una mayor ventaja y evitar alguna sorpresa en este cierre de fase regular.

Uno de los duelos que más llamará la atención será el que se dé entre el propio Vences y Rubén Rovelo, quienes llegan con dos triunfos los cuales les permitirían arracnar como líderes el Desafío, aunque hombres como Ruben Pardo, Santiago Tovar y Rubén García Jr. les pisan los talones en la clasificación.

La carrera que se correrá en el óvalo poblano, señalado como el más rápido del país, será trascendental para pilotos como Antonio Pérez y Rafael Martínez, ya que iniciarán esta contienda todavía en la zona de comodín, por lo que tratarán de adjudicarse un pase directo.

MÉXICO PRO SERIES ARRANCARÁ SEGUNDA MITAD DE TEMPORADA EN PUEBLA

Por orto lado, añadieron que para el mismo día y en este autódromo Amozoc, pero a las 11 de la mañana, se correrá la sexta fecha de la ‘México Pro Series’, que marcará el inicio de la segunda mitad de la temporada regular.

Para ésta, Alejandro ‘Dragón’ González arribará como líder absoluto, mientras que Antonio Ibarra se ubica a once unidades por debajo, por lo que en esta prueba intentará acortar esa distancia que le permita aspirar a la cima.

Los boletos, con los que podrán entrar a las dos competencias, están disponibles en el sistema E-Ticker y en sus centros de ventas con un costo de 114 pesos. Los niños menos de 1.20 metros acompañados de un adulto no pagan boleto y para las prácticas oficiales desde la 1:30 es entrada libre.

No Comments

Comments for Autódromo de Amozoc recibirá penúltima fecha de NASCAR México Series are now closed.