Andar bien en tu equipo, el pase para ser seleccionado nacional, asegura Luis Michel

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on agosto 04, 2015 with No Comments

CortesíaChivas.

CortesíaChivas.

Por: Carlos Muñoz.

El ex arquero del Santos Laguna, Luis Ernesto Michel, tras cambiar aires al norte de la república mexicana, mencionó que no descarta ir a la Selección Mexicana de Fútbol conociendo que habrá un nuevo director técnico, tras la salida de Miguel Herrera.

El canterano de Guadalajara expresó que se enfoca de lleno en su nuevo equipo, “Dorados” de Sinaloa, de igual manera, dijo que espera dar buenos resultados para vestirse de “verde”.

“Siempre lo he dicho, el estar en Selección es un premio a lo que haces en cancha, en estos momentos yo me enfoco en lo que me pide mi técnico acá en Dorados y si en su momento el nuevo entrenador de la Selección se fija en mí o me llama, estaré listo. Yo creo que hay que seguir dando buenos resultados, ser clave en tu equipo para estar ahí”, dijo el arquero mexicano, quien jugará en el Saprissa de Costa Rica.

Por último, previo al duelo ante los “gallos blancos” por la fecha 3 del Apertura 2015, el cancerbero alabó el estilo de juego de Víctor Manuel Vucetich, situación que ha ayudado a Querétaro a conseguir metas importantes.

No Comments

Comments for Andar bien en tu equipo, el pase para ser seleccionado nacional, asegura Luis Michel are now closed.