AMLO no es un peligro para México; lo veo como un adversario: Margarita Zavala

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on agosto 03, 2015 with No Comments

Margarita ZavalaSDP Noticias. Al reconocer que le gustaría ser candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia en 2018, Margarita Zavala negó que Andrés Manuel López Obrador sea un peligro para el país.

En este contexto, se desmarcó de la agresiva campaña electoral de su esposo Felipe Calderón en 2006, para difamar al político tabasqueño y que se difundió con intensidad en televisión, radio y medios impresos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Margarita Zavala señaló que lo ve como un adversario y aseguró que “yo no puedo cargar con toda la parte de las circunstancias que se dieron en una campaña electoral, la manera en que se dio y lo que se dijo”.

“Es un adversario que veré y hay que tenerle cuidado”, aclaró.

En otro tema, Zavala señaló que el PAN tiene que resolver diversas cuestiones internas, “uno de ellos es la libertad interna“, así como determinar qué va a dirigir, “si los grupos o el bien del partido y del país”.

La panista concluyó que, aunque no es tiempo de hacer campaña, “pero si un proceso de darme a conocer y de conocer a los ciudadanos”.

No Comments

Comments for AMLO no es un peligro para México; lo veo como un adversario: Margarita Zavala are now closed.