A pesar de subliderato en el Ascenso MX, en Lobos BUAP no aflojarán paso

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on agosto 27, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

El estar como segundo lugar general en este arranque del Apertura 2015 del Ascenso MX, en Lobos BUAP no se confían y aseguran que aflojar el paso no es una opción para ellos, ya que aún falta buen trecho del torneo y deberán seguir sumando para mantenerse en la cima de la tabla.

Al menos así lo dijo Alberto Lucio, defensor experimentado que ha aprovechado la lesión de René Ruvalcaba para hacerse de un puesto en el once titular del argentino Ricardo Valino, para quien aún tienen cosas que mejorar para los siguientes choques que se les avecinan.

“Aunque ahora estamos en el segundo puesto de la Tabla, no podemos confiarnos ni aflojar el paso, aún faltan muchos partidos y tenemos cosas qué mejorar, sobre todo el saber cerrar los partidos y tener un mejor control del partido cuando vamos ganando”, declaró en entrevista en el Estadio de la BUAP.

Si bien no tendrán actividad este fin de semana por la postergación del cotejo ante Coras en condición de local, Lucio asegura que no están relajados ya que su mente está puesta en este duelo que se llevará a cabo el siguiente viernes, donde el nuevo técnico de los de Tepic, José González China, hará su debut en liga tras la sorpresiva renuncia de Mauro Camoranesi.

“Esta semana la tenemos que cerrar con mucha intensidad, trabajando fuerte y la siguiente iniciarla ya concentrados en lo que será el juego contra Coras, que su mala posición en la tabla no refleja el buen equipo que son y llegará a nuestra casa motivados por el cambio de técnico que siempre genera un cambio emocional en los jugadores”, concluyó.

No Comments

Comments for A pesar de subliderato en el Ascenso MX, en Lobos BUAP no aflojarán paso are now closed.