Utilizan como estacionamiento predio donde se ubicaría el CIS de Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 28, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. Visitantes han comenzado a utilizar como estacionamiento el predio que albergo el Ministerio Público y el edificio de Finanzas del gobierno del estado en este municipio, en donde en el pasado mes de abril se inició su demolición para la construcción de un Centro Integral de Servicios (CIS).

El terreno que se ubica en la calle 4 norte entre la 12 y 14 Oriente, ha quedado desolado y los trabajos han sido suspendidos por parte del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee), cuya obra estaría concluida en el mes de noviembre del año en curso.

De acuerdo al edil José Juan Espinosa, dijo confiar en que no se trate de un “revanchismo político”, el retraso de la obra, al mantener en los últimos meses una actitud crítica contra el gobierno de Rafael Moreno Valle.

Comentó en aquel entonces, que la obra es totalmente estatal y únicamente el Ayuntamiento cholulteca, aportó 6 millones de pesos para su edificación de un universo de 30 millones de pesos.

“Confiamos en que tengan razones de peso, sería muy lamentable que fuera un revanchismo político el que anuncien la cancelación del CIS de San Pedro, que tampoco nos preocupa porque ese dinero lo vamos a seguir canalizando para obras que se requieren en el municipio”, concluyó.

No Comments

Comments for Utilizan como estacionamiento predio donde se ubicaría el CIS de Cholula are now closed.