Todo listo para el evento grabado de Triple A en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 07, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Estelarizado por “La Esencia de la excelencia” El Patrón Alberto, quien enfrentará en bulterrier match (encadenado) a Brian Cage y El Mesías, la Caravana de Triple A llegará este viernes 10 de junio a Puebla en un evento grabado para televisión.

En rueda de prensa, Chessman, parte de los ‘Hell Brothers’ con Cibernético y Averno, quienes estarán en la contienda semifinal a Myztezis, Drago y Aerostar, éste último también presente en el evento, presentaron los detalles de la batalla que recibirá el Gimnasio Miguel Hidalgo.

“Venimos a demostrarle a la gente de que están hechos los Hell Brothers, nosotros no obedecemos a nadie, trabajamos para nosotros y demostrar porque somos lo campeones de tríos. Cuando quieran, donde quieran, los Hell Brothers están preparados para eso”, sentenció el también Campeón Latinoamericano AAA.

En su oportunidad, los Psycho Circus, Monsther y Murder Clown, quienes participaran en un cuadrangular de parejas, junto a Cuervo y Scoria, “La Secta” Jack Evans y Australian Suicide, así como Electroshock y el Hijo del Pirata Morgan; destacaron que tras perder el título de tercias, vienen retos nuevos en su carrera.

Cabe destacar que en el evento para calentar el enlonado, Dinastía, Mini Drago y Pimpinela Escarlata, lucharan ante Mini Charly Manson y Mini Psycho Clown, que se harán acompañara por Mamba.

En la segunda de la noche, Goya Kong y Niño Hamburguesa enfrentan a Taya y Carta Brava Jr. Mientras que en la lucha especial, Daga y Steve Pain chocan con Agenis y un luchador sorpresa.

La venta de boletos en taquillas del gimnasio Miguel Hidalgo y Jonathan Sport, 8 Oriente 202, Centro. Además a través del sistema Ticket Master. El costo es de 450 pesos en primera fila, 400 en segunda, 350 en tercera y cuarta fila. Además de 250 pesos en general y 150 pesos en gradas.

No Comments

Comments for Todo listo para el evento grabado de Triple A en Puebla are now closed.