Tlacotepec invita a su tradicional “Feria del pájaro”

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tlacotepec de Benito Juárez

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 03, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Del 4 al 12 de julio, el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez realizará su tradicional Feria del Pájaro, la cual buscará ofrecer gran variedad de productos como artículos de piel, accesorios para dama, ropa, discos y películas, novedades y bisutería, así como los antojitos mexicanos.

En conferencia de prensa el secretario técnico del Consejo Municipal de Turismo de Tlacotepec, Pedro Trujillo Flores indicó que en la festividad se ofertarán todo tipo de aves con costos que van de los 600 hasta los 20 mil pesos.

No obstante pidió a los visitantes adquirir aves que cuenten con el permiso correspondiente de la Semarnat y de la Profepa, ya que en la zona los pobladores aprovechan para comercializar especies en peligro de extinción.

Destacó que los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía del lugar y de sus sitios turísticos, entre ellos la zona del Duraznillo y Cerro Verde, y la Puerta de la Reserva de la Biosfera.

Finalmente indicó que esperan más de cien mil visitantes y una importante derrama económica que superará los 6 millones de pesos.

No Comments

Comments for Tlacotepec invita a su tradicional “Feria del pájaro” are now closed.