Terminó la espera para el estreno de ‘Terminator Génesis’

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 02, 2015 with No Comments

Terminator GenésisRedacción. Terminator Génesis o Terminator 5, dirigida por Alan Taylor y protagonizada por: Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi; llega hoy a todas las salas de cine en México.

En Terminator Génesis John Connor (Jason Clarke), líder la resistencia en el año 2029, continúa su guerra contra las máquinas. Cuando conoce el plan que envía a Terminator (Arnold Schwarzenegger) de vuelta en el tiempo para matar a su madre Sarah Connor (Emilia Clarke), él envía a Kyle Reese (Jai Courtney) para protegerla. Sin embargo, la Sarah Connor con la que se encuentra Kyle es muy diferente de la que él había esperado.

Arnold Schwarzenegger es quien se roba la película con sus frases y caras simpáticas, a sus 67 años, Schwarzenegger realiza un trabajo relativamente convincente en su papel como defensor de la humanidad.

Terminator Génesis es una película que fue adecuada a la era moderna, un retrato de como la sociedad vive dependiente de la red. ¡No te la pierdas!

No Comments

Comments for Terminó la espera para el estreno de ‘Terminator Génesis’ are now closed.