Sultanes sublevó a Pericos y se quedaron con la serie

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 03, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Max Ramírez y Gerónimo Gil, cada uno con par de remolques, fueron los protagonistas del tercer juego de la serie entre Pericos de Puebla y Saltantes de Monterrey que éstos últimos se llevaron en el Parque Hermanos Serdán por pizarra de 11 a 8.

Con roletazo productor a las paradas cortas de Max Ramírez, Sultanes se fue al frente en el primer rollo, ésto ante los disparos de Carlos Téller. Los visitantes volvieron hacerse presentes en la pizarra en el tercer inning gracias a que Max Ramírez agregó una más con elevado.

La tónica en la cuarta tanda fue la misma, ahora un mal disparo en las paradas cortas de Jesús Arredondo permitió dos carreras más. Los norteños explotaron en el quinto acto con racimo de cuatro anotaciones, Félix Pérez remolcó con hit al derecho, Asael Álvarez impulsó otra con doblete de terreno, y finalmente Gerónimo Gil fabricó dos con doble al izquierdo.

Pericos trató de reaccionar en la parte baja del quinto episodio, al armar rally de cuatro carreras, Sergio Pérez impulsó la primera carrera con doble al central, después Jesús Arredondo fabricó dos con hit al central, y Miguel Tejada empujó una más con sencillo al prado del centro.

El duelo de batazos continuó en el sexto acto, Sultanes anotó su décima carrera con remolque de Agustín Murillo, y Pericos se acercó en la pizarra con tres anotaciones, dos de ellas por la vía del wild pitch, y la otra la fabricó Jesús Arredondo con imparable al izquierdo.

En el acto siete, Walter Ibarra pegó doble para empujar la onceava carrera, pero Pericos de nueva cuenta no bajó los brazos, y raspó la serpentina de Kenneth Sigman, con imparable de César Tapia, sin embargo esto no fue suficiente para regresar al juego.

 La victoria se la llevó Edgar González, tiró cinco entradas, permitió ocho hits y cuatro carreras, no dio pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Carlos Teller, y el rescate se lo llevó Adrián Garza.

 EQUIPO               123         456         789         C             H             E

MTY                      102         241         100         11           14           1

PUE                       000         043         100         8             15           2

PG.- E. González (2-8)

PP.- C. Teller (4-5)

SV.- A. Garza (1)

HR.- No hubo

No Comments

Comments for Sultanes sublevó a Pericos y se quedaron con la serie are now closed.