Sol y arena en el zócalo de la ciudad; IMACP inaugura la Gali Playa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 31, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

Sin la presencia del presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad se inauguró este viernes la playa artificial instalada en la plancha del zócalo capitalino.

El corte de listón lo realizó la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) Anel Nochebuena Escobar, quien detalló que la atracción cuenta con 420 metros cuadrados de extensión de arena artificial para una capacidad de 100 personas, así como instalación de un tobogán acuático de ocho metros de alto, seis de ancho y seis de largo.

En el lugar de igual forma se instalo una biblioteca, camastros, sillas y mesas para que puedan ser utilizados por los visitantes.

En entrevista la directora del IMACP evitó precisar el monto de inversión para la instalación de la playa, pues indicó aún no han sumado insumos que se requirieron de último momento.

Por otra parte informó que la atracción estará vigilada las 24 horas del día para evitar cualquier acto vandálico a las instalaciones.

Finalmente comentó que los poblanos y turistas que asistan al zócalo podrán disfrutar del 31 de julio al 30 de agosto de las actividades y exposiciones de diversas manifestaciones artísticas de 11:00 a 18:00 horas.

No Comments

Comments for Sol y arena en el zócalo de la ciudad; IMACP inaugura la Gali Playa are now closed.