‘Reyes de la Atlántida’ exponen campeonato de tríos en Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 06, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A dos semanas del Aniversario de la Arena Puebla, este lunes recibirá como lucha estelar la defensa que los ‘Reyes de la Atlántida’ con Delta, Guerrero Maya y Atlantis harán de su campeonato Nacional de Tercias ante los Invasores Kráneo, Ripper y el Olímpico.

EL ‘SKY TEAM’ SE MEDIRÁ ANTE LA EXPERIENCIA RUDA

Para la semifinal, el trío conocido como el ‘Sky Team’ con Místico, Valiente y Volador Jr. se verán cara a cara en el cuadrilátero poblano ante experimentados rudos como el ‘1,000% guapo’ Shocker, el ‘4:40’ Negro Casas y Vangellys.

MATCH RELÁMPAGO DE ALARIDO

Como Match Relámpago de la noche, se presentará una contienda de alarido ya que Dragón Lee y el japonés miembro de la ‘fiebre amarilla’ Kamaitachi se enfrentarán buscando seguir agrandando su rivalidad.

POBLANOS RESALTAN EN EL EVENTO ESPECIAL

En la mitad de la función, la aparición de dos gladiadores poblanos resalta. Lestat por los técnicos y King Jaguar por los malvados se cruzarán en este choque donde también aparecerán los herederos de Blue Panther, Blue Panther Jr. y The Panther, mientras que en la esquina ruda estarán los ‘Cancerberos del Infierno’ Cancerbero y Raziel.

BATALLÓN DE LA MUERTE APARECERÁ EN  LAS PRELIMINARES

Toro Bill Jr. y Rey Apocalipsis, mejor conocidos como el ‘Batallón de la Muerte’ compartirán esquina en la segunda lucha de la noche con Inquisidor, esto con la idea de enfrentar a Asturiano y  Pegasso, además de Oro Jr.

Mientras que en el choque inicial, Zaeta Roja Jr. hará pareja con Arkalis para enfrentarse a Ares y Guerrero Espacial.

Es necesario recordar que este programa está sujeto a cambios de último momento y sin previo aviso.

No Comments

Comments for ‘Reyes de la Atlántida’ exponen campeonato de tríos en Arena Puebla are now closed.