Revocará JJE convenio de comodato del parque Soria y Xelhua al Gobierno del Estado

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 01, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. El edil José Juan Espinosa Torres, afirmó que en las próximas sesiones de cabildo, pondrá a consideración dar marcha atrás al convenio de comodato del parque Soria y el terreno donde se ubicó el centro expositor Xelhua, cedido por 30 años al gobierno estatal.

El munícipe dijo que el gobierno del estado no cumplió con lo correspondiente en la remodelación y mejoramiento de la zona, por lo cual, ha decido que no existe motivo alguno para que el estatal lo utilice.

“Si el estado no ha invertido en la zona de San Pedro Cholula, es muy claro que seguiremos aprovechando el espacio que de por si es parque público.  Le hemos dado atención a través del área de parques y jardines”.

Detalló que el comodato establece que el Ayuntamiento cholulteca, seguirá siendo el encargado de su administración y el espacio de utilidad pública, por lo que, consideró que el gobierno al no poder privatizarlo no le ha interesado invertir.

Cabe señalar, que fue el pasado 30 de octubre, en la que por mayoría de votos, el cuerpo edilicio de San Pedro, aprobó dar en comodato al gobierno del estado, por un término de 30 años, los predios del Parque Soria y el Centro Expositor Xelhua, ubicados frente a la gran pirámide de Cholula.

No Comments

Comments for Revocará JJE convenio de comodato del parque Soria y Xelhua al Gobierno del Estado are now closed.