Realizan reforestación para espacios más verdes en San Andrés Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , ,

Published on julio 05, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

San Andrés Cholula, Pue. Con el objetivo de brindar una mejor imagen a los espacios públicos, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología de este municipio, realizó acciones de reforestación frente al CRIT de San Martinito, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl del municipio de San Andrés Cholula.

Janet Ramírez, encargada del despacho de la secretaría; señaló que se plantaron 250 árboles, de los 5000 que se buscan sembrar durante el año en las zonas susceptibles del municipio de San Andrés Cholula.

Comentó a los vecinos, que esta es una iniciativa instruida por el munícipe Leoncio Paisano Arias; la cual se viene emprendiendo con el propósito de mejorar las condiciones de los espacios públicos, en la que colaboran varias instituciones municipales, pero sin duda alguna, el éxito de este proyecto dependerá de la participación y contribución de la ciudadanía.

La funcionaria local dijo que es prioridad de la actual administración, seguir trabajando de la mano con la ciudadanía, atendiendo sus necesidades inmediatas, acciones que se realizan de forma decidida en San Andrés Cholula.

A nombre del edil Leoncio Paisano; agradeció el interés de los vecinos por tener un área con plantas, porque San Andrés necesita áreas de esparcimiento, pero también zonas verdes, donde se respire aire puro, donde se pueda convivir con la naturaleza y sobre todo a mantener limpio el sitio, a no tirar basura y ser proactivos.

Finalmente, precisó que este es un programa permanente y es de gran beneficio para mejorar la imagen del municipio, pero sobre todo, para los sanandreseños, ya que podrán desarrollar actividades deportivas y de convivencia familiar y sin ningún riesgo.

No Comments

Comments for Realizan reforestación para espacios más verdes en San Andrés Cholula are now closed.