“Pumas” no tiene definido su once inicial de cara al Apertura 2015

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 06, 2015 with No Comments

Guillermo Vázquez. Cortesía.

Guillermo Vázquez. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

A la espera de enfrentar al Puebla y al Querétaro en partidos amistosos, el cuadro de los “Pumas” de la UNAM todavía no tiene listo su once inicial con el que jugará el Torneo Apertura 2015, luego de la llegada de hombres como Fidel Martínez y Marcelo Alatorre.

La altura en la Ciudad de México es un factor determinante para los nuevos refuerzos, ya que Alatorre y Martínez vienen de jugar con los “Leones Negros” de la UDG. Asimismo, jugadores como Alejandro Palacios han regresado a la institución “auriazul”.

“Estuvimos variando mucho para que todos participaran y tuvieran la oportunidad de jugar, esperamos ya definir todo. Tenemos que ver las posibilidades y variantes para que el equipo funcione”, fueron las palabras de Guillermo Vázquez, entrenador del club.

Cabe resaltar que, “Pumas” también se reforzó con el defensor, Alejandro Castro, proveniente de la “Máquina” de Cruz Azul. Asimismo, dejó ir a elementos como Daniel Ramírez a la Liga del Ascenso Mx. Por último, mencionar que, UNAM participó en el cuadrangular Socio Mx en compañía de los “cementeros”, “rayados” y “michoacanos”.

No Comments

Comments for “Pumas” no tiene definido su once inicial de cara al Apertura 2015 are now closed.