Puebla sorprendió con un uniforme negro durante su presentación oficial

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 23, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

En lo que cada vez es más una costumbre en los equipos de fútbol y las marcas deportivas, el Puebla de la Franja rompió con sus colores tradicionales y dentro de la presentación de sus nuevos uniformes de la marca Charly con los que disputarán el Apertura 2015, mostró una indumentaria totalmente negra con la franja en blanco, que fue señalado como ‘de gala’.

Con un Auditorio Metropolitano prácticamente lleno de aficionados, los camoteros revelaron la que será su nueva piel, mostrada por cada jugador del plantel, siendo el más ovacionado el ahora capitán Matías Alustiza, además del portero recién llegado Cristian Campestrini y sorpresivamente Luis Gabriel Rey, autor del gol en la Súper Copa MX, pero que hasta hace unos meses era abucheado por un autogol ante Leones Negros.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

En una ceremonia casi exprés, conducida por Jimena Sánchez y Jean Duvergier, miembros de Fox Sports México; y sin algún mensaje de jugadores, cuerpo técnico o directiva para la afición presente, ropa de entrenamiento, de concentración y uniformes fueron modelados por los futbolistas.

El primer uniforme no tuvo cambios significativos, pues respetó el color blanco con la franja azul en el jersey con cuello en uve y manga corta, con short y medias azules. El segundo tiene un juego de tonos azules con el más intenso en la franja y lineas diagonales cruzando todo el torso, mientras que el tercero o de gala, es completamente negro con la diagonal en blanco.

Los arqueros usarán como principal un suéter y pantalones cortos en gris con la franja desvanecida en azul agua al igual que las calcetas, el segundo en tonalidades de naranja, tira negra y medias grises, y el tercero con altos y bajos del llamado ‘rosa mexicano’.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

FOTO OFICIAL EN LA FACHADA DEL METROPOLITANO

Al terminar la presentación, los jugadores salieron del auditorio para tomarse la foto oficial en la fachada del Auditorio Metropolitano, mientras los casi cinco mil aficionados participaban dentro con los conductores en una dinámica para ganarse tres de las nuevas playeras.

En la imagen del recuerdo, los futbolistas salieron con el pants de concentración acompañados por cuerpo técnico, trabajadores del club y directiva encabezada por el socio mayoritario Jesús López Chargoy, el presidente Carlos López Domínguez y el director deportivo Walter Fleita.

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

No Comments

Comments for Puebla sorprendió con un uniforme negro durante su presentación oficial are now closed.