Puebla inició defensa de la Copa MX con empate ante Celaya

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 30, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Un remodelado estadio Miguel Alemán Valdez fue el escenario para que el Puebla de la Franja iniciara su defensa del título de Copa MX ante los ‘Toros’ de Celaya donde este miércoles obtuvo un empate sin goles.

Con un equipo completamente alternativo, los enfranjados encararon este juego de ida de la llave uno del grupo 7 ante unos Cajeteros que mandaron prácticamente los mejores hombres que tienen.

Y el primer tiempo prácticamente no tuvo ocasiones de peligros en ninguna de las porterías. Ya que se presentó un juego con pocas ideas claras de juego, por lo que el balón rodó principalmente por el mediocampo.

La primera de peligro llegó al minuto 20, Isaac Díaz no pudo conectar de mejor manera el esférico tras un centro a balón parado, dejando pasar el peligro. Para la segunda mitad, al 52’ Celaya tomó mal parado al equipo Camotero lo que casi costó el primer tanto a los poblanos, pero la mala decisión de la delantera local evitó el tanto.

Al 65’ una jugada de coraje y gran técnica de Alberto Acosta prometía el primer tanto, pero su balón salió apenas a un costado. Al minuto 86’ el juvenil Diego Cruz salvó a la Franja tras barrerse cuando se disponía a disparar el delantero celayense.

Los minutos transcurrieron y los poblanos no pudieron abrir el marcador en todo el encuentro decretándose el empate final. De lo más destacado fue la participación de los extranjeros Ramón Arias e Isaac Díaz, con una actuación rescatable, mientras que Ezequiel Rescaldani se vio fuera de ritmo.

Asimismo, el técnico Pablo Marini le dio la oportunidad a tres juveniles para comenzar a ver minutos con el equipo. Alfredo Juraidini de arranque, y Pedro Gómez y Diego Cruz lo hicieron de recambio.

El equipo poblano no tendrá actividad este fin de semana dentro de la jornada 2 de la Liga Bancomer MX, por lo que se enfocará en el cierre de la llave uno como local ante los Toros de Celaya el próximo martes 4 de agosto a las 7 de la noche.

ALINEACIÓN

CELAYA: Vega, Silva, Torres, Domínguez, Galeana, Riestra, Fernández, Restrepo, Martínez, Murguía, Alvarado.

PUEBLA FC: Villaseñor, Cortés, Juárez, de Luna, Díaz, Juraidini, Arias, Gil, Fassi, Acosta, Rescaldani.

No Comments

Comments for Puebla inició defensa de la Copa MX con empate ante Celaya are now closed.