Puebla aprovechará Copa MX para debutar a sus extranjeros

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 29, 2015 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Dado que el pasado domingo sólo pudieron ver actividad de inicio dos de los cinco extranjeros que contrataron, Robert Herrera y Cristian Campestrini, el Puebla de la Franja utilizará su debut de Copa Mx esta tarde para darle juego al argentino Ezequiel Rescaldani, el uruguayo Ramón Arias y el chileno Isaac Díaz.

Los camoteros iniciarán el camino de defensa del título que consiguieron en la edición del Clausura 2015 visitando a Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdez, y como lo reveló el propio técnico Pablo Marini, participarán elementos que no aparecieron ante América.

Por el lado de los cajeteros, también están estrenando técnico con el uruguayo Gustavo Díaz, quien coincidentemente dirigió a Arias y Herrera, hoy en Puebla, durante el 2012 en Defensor Sporting.

Sin embargo, uno de sus refuerzos de prestigio que consiguieron para esta temporada, el defensa colombiano ex Atlético Madrid y Cruz Azul, Amaranto Perea, no ha sido registrado en la Liga, por lo que no podrá ver participación esta noche.

LA FRANJA LLEGA MOTIVADA; CELAYA QUIERE REDIMIRSE

Los poblanos vienen de golear a América en la jornada 1 de la Liga MX, con lo que llegarán a este debut copero motivado, a pesar de que los protagonistas serán otros; mientras que los del Bajío cayeron en el Ascenso MX ante Zacatepec, por lo que buscarán redimirse esta noche ante su gente.

Para ambos será fundamental comenzar a sumar puntos, tomando en cuenta que en el grupo 7, los otros dos integrantes, Lobos BUAP y Veracruz, jugaron este martes y los escualos le pegaron a los lobunos como visitantes y por ahora son líderes del sector.

CELAYA NO VENCE A PUEBLA DESDE HACE 14 AÑOS

Aunque hay que considerar que Celaya no está en Primera División desde el 2002, se debe destacar que no vencen a los de la Angelópolis desde el Verano 2001, cuando lo hicieron por 1 a 0 en el mismo estadio que jugarán esta noche.

Desde el regreso de la Copa, ambos conjuntos ya han compartido grupo, fue en el clausura 2013 y en el apertura 2014, y el saldo fue favorable para los enfranjados con cuatro triunfos incluidas dos goleadas 4-0 y 4-1.

DATOS GENERALES

El Celaya contra Puebla se llevará a cabo este miércoles 29 de julio en punto de las 19 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdez, en Celaya, Guanajuato. Jesús Bisguerra Mendiola será el árbitro central de este duelo que se transmitirá en TVC Deportes.

PROBABLE ALINEACIÓN PUEBLA.- Israel Villaseñor; Alfredo Juraidini, Roberto Juárez, Ramón Arias, Mario de Luna, Adrián Cortés; David Toledo, Juan Fassi, Alberto Acosta; Ezequiel Rescaldani, Isaac Díaz

No Comments

Comments for Puebla aprovechará Copa MX para debutar a sus extranjeros are now closed.