Premian en Uruguay a dos programas de Canal Once

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Sociales

Published on julio 31, 2015 with No Comments

dialogos en confianzaNotimex. Los programas televisivos Diálogos en confianza y Acción Verde, producidos por Canal Once, recibieron los Premios TAL 2015, que otorga la organización internacional Televisión de América Latina.

Acción Verde, cuyo objetivo es concientizar a la población acerca de la importancia de la ecología en el mundo actual, obtuvo el premio al Mejor Microprograma.

En tanto, Diálogos en confianza recibió el Premio del Público, el cual se otorga a la producción que recibe mayor cantidad de votos de los televidentes.

La tercera emisión de los Premios TAL se llevó a cabo en Montevideo, Uruguay, y tiene el objetivo de reconocer la producción de contenidos de calidad en la televisión pública y cultural de Latinoamérica, y participaron 285 programas de televisión de 20 países.

TAL es la red de televisoras públicas y culturales más importante de América Latina. Es una organización sin fines de lucro que aglutina a más de 70 emisoras y redes asociadas que operan en 20 países y cuyas actividades incluyen el intercambio y la distribución de contenidos, la coproducción internacional y la educación.

No Comments

Comments for Premian en Uruguay a dos programas de Canal Once are now closed.