Por ahora, Pablo Marini no encuentra defectos en Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 02, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Ya con un mes de trabajo con el equipo y a poco más de veinte días del inicio del Apertura 2015, el técnico del Puebla de la Franja, Pablo Marini, habló de la evolución del plantel a un día de tener su primer amistoso de pretemporada este viernes en el Estadio Cuauhtémoc ante el Real Cuautitlán de la Segunda División Premier.

En entrevista posterior a la práctica matutina de este jueves en el ‘Coloso de la colonia Maravillas’, el argentino dijo que aún sin hacer mucho trabajo futbolístico con su conjunto, por ahora no le encuentra alguna falencia. Además de que habló de las oportunidades que tendrán los elementos jóvenes en el primer equipo.

Los jugadores jóvenes tendrán las mismas posibilidades que cualquier jugadores experimentado, en la medida en la que vayan creciendo, van a tener su posibilidad. No quiero pecar de soberbia, pero por ahora no he visto alguna falencia en el equipo”, comentó.

Sobre la falta de visa de trabajo de los argentinos Ezequiel Rescaldani y Cristian Campestrini, además del uruguayo Ramón Arias, el apodado ‘Pomelo’ no quiso profundizar, aunque adelantó que para el amistoso de mañana, tendrán participación todos los elementos del equipo.

“Yo veo a todos con una gran predisposición para el trabajo, que ha sido muy exigente y en ese aspecto estoy muy satisfecho con el grupo. El partido amistoso de mañana (viernes) nos ayudará a seguir conociéndonos y que se sigan hilvanando todos los trabajos que se hicieron en este periodo de pretemporada”, añadió.

Este miércoles, Matías Alustiza, atacante enfranjado, señaló que Marini tendrá un problema para poder definir el once titular con el que Puebla afrontará el Apertura 2015. Sin  embargo, para el estratega es un problema que le da alegría.

Para mí me facilita el trabajo, porque así tendré más variantes, todas las opciones son muy válidas y deberé tener decisiones muy finas, pero me da mucha alegría tener ese problema (varias opciones por puesto)”, concluyó.

No Comments

Comments for Por ahora, Pablo Marini no encuentra defectos en Puebla are now closed.